Description
La bolsa de vacío para horno
La bolsa de vacío para vidrio laminado para el uso en horno o autoclave dealta temperatura.
Bolsa de vacío para el vidrio laminado (vidrio arquitectónico /fotovoltaico /vidrio compuestoVidrio para automóviles) procesado en horno o autoclave de alta temperatura
Tiene una forma de sobre flexible dotado de un sencillo sistema de cierre conjunta que garantiza un sellado rápido y hermético y un sistema patentado de drenaje de vacío en toda su superficie interna. Garantiza un vacío óptimo y soporta altas temperaturas en hornos o autoclaves. Es reutilizable.
Usuario / uso
Industria:
Arquitectónico: para la realización de peldaños de vidrio, barandillas de seguridad, vidrios acústicos, vidrios anti-UV, balaustradas.
Militar: vidrio laminado antibalas.
Composite: compactación y reticulación de las capas de composite pre -impregnadas.
Industria en general: pantallas LCD, paneles fotovoltaicos, unión al vacío.
Características técnicas
Bolsa de vacío para el vidrio laminado procesado en Horno o Autoclave de alta temperatura cuyos accesorios se vulcanizan en la masa (proceso de fabricación de los neumáticos para automóviles), lo que les confiere una resistencia muy elevada y una excelente flexibilidad.
Se cierran y sellan con una junta de goma con clip.
El revestimiento interior de silicona antiadherente de la membrana de laminación se puede limpiar. En este revestimiento neutro , no se adhiere ningún residuos de intercalar, ni ninguna contaminación. Evita los rechazos de producción y la limpieza repetitiva.
Rendimiento y ventajas.
Las membranas de vacío pueden procesos de lamidol de vidrio manual para el vidrio plano con grandes curvaturas, incluyendo agujeros, adiciones de elementos, diferentes tamaños/espesores, formas irregulares, así como laminados multicapa.
La temperatura máxima de funcionamiento de este modelo de bolsillo es de 230°C / 446°F.
Las Bolsa de vacío para el vidrio laminado procesado en Horno o Autoclave de alta temperatura.
están diseñadas para soportar un vacío óptimo de -0,99 mbar.
El sistema de cierre, sencillo y rápido, limita los tiempos de manipulación y evita los arañazos en el cristal.
Se utilizan horizontalmente sobre una mesa o carro.
La bolsa de vacío o solución de bolsa de vacío se ha desarrollado específicamente para proporcionar una excelente conductividad térmica y así limitar los tiempos de ciclo.
El interior de la bolsa de vacío está completamente recubierto de un material antiadherente que impide la adhesión de la capa intermedia (o resina) colocada en el cristal y, por tanto, no «contamina» las partes siguientes. Es una herramienta de laminación y desgasificación versátil, robusta y muy duradera.
Su diseño flexible permite doblarlas rápidamente y, por tanto, limitar el espacio de almacenamiento.
El uso de bolsas reutilizables para el laminado limita la huella medioambiental y rentabiliza los costes de producción.
Composición
La bolsa de vacío para el laminado está dividido en 3 zonas:
Su zona de transformación óptima y uniforme del vidrio.
Su sistema de cierre tipo junta permite un cierre y una estanqueidad máximos.
Su sistema de drenaje con conector de vacío con muescas de Ø10mm.
Hecho a medida
Nuestras bolsas de vacío se fabrican a medida, por lo que nuestra oficina de diseño puede desarrollar su bolsa de vacío según sus recomendaciones. Podemos fabricar bolsas de hasta 3500X20.000 mm incluyendo sus especificaciones técnicas. No dude en indicarnos sus problemas (almacenamiento, entorno, temperatura, colocación en el horno), podemos añadir ojales, orejetas de fijación para bolsas verticales, marcas, conexión de vacío específica, funda para correa de elevación, rejilla de drenaje, forro interior escurridizo y antiadherente…
Durney puede realizar estudios de optimización de procesos integrando sus limitaciones y sus producciones adaptándose a sus instalaciones. También realizamos estos estudios en su sitio.